Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Intentar escribir(te) hoy resulta más difícil que nunca. Noto ese nudo en la garganta que enlaza con el estomago y ahí me quedo, no consigo ponerle color a este texto y por segundos aguantar las lágrimas es todo un reto.

Mi guitarra ya no suena desde que te fuiste, las notas no son notas, mi voz se nota debilitada y tiembla con cada palabra. Tiembla como tiemblan mis piernas cuando te noto cerca, tan cerca que se me corta el habla, cuando el corazón se dispara y ya nadie sale tras él.

Pero sigo besándote … tu nombre ya no es el mismo, ni tu acento ni tu forma de sonreír. Intento luchar contra este sentimiento, que se ha vuelto indestructible.

Intento no hacerlo pero sé que te volveré a escribir, sé que lo volveré hacer, pero también sé que algún día te olvidaré.

Así que ahora recuerda tú que puedes.

