-Si os gusta os agradecería que os suscribieseis al canal de Youtube y le dieseis a ‘Like’.-

Quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a todos los que me seguís y me leéis, los que comentáis los post, los que los compartís y por los que os sentís identificados con cada palabra. GRACIAS.

Hace unos meses este pequeño Blog empezó a crecer gracias a vosotros, pasamos de ser cien a quinientos y poco. Y para alguien que no tenía la esperanza de llegar a ser más de veinte es algo que agradece, de corazón.

No se me olvida todos los que me otorgáis premios por aquí, algo que os merecéis cada uno de vosotros. Porque hacéis a una persona que no conocéis grande y eso, eso si que se merece un premio.

Y por último a mis seguidores de Twitter, Facebook e Instagram. Y por los que se aventuran a conocerme un poco más a través de mi Facebook personal. A vosotros también GRACIAS.

Ojalá siga creciendo esta familia y podamos hacer cosas bonitas juntos.

