No conozco peor sensación que la de querer decir tantas cosas

y quedarse sin respiración por el nudo que te provocan.
Tal vez estamos equivocados, y querernos ha sido nuestro peor error.
No nos culpo, quién podría llegar a culpar eso.
Quizás con el tiempo aprendamos a vernos con otros ojos
o a lo mejor eso jamás pase y tengamos que acostumbrarnos a esto.
Es imposible luchar contra todos,contra nosotros mismos,
agradezco que llegarás, que te quedarás, que me mirases como
nunca nadie antes lo había hecho y me derritieras los miedos.
Por haber invertido más horas en mi piel que en el resto del mundo,
por quedarte cuando yo me iba y hacerme sentir que se podía.
Que eramos capaces de todo, hasta de lo que no sabíamos.
Sabes que es lo peor de decirte adiós,
que nos echaré de menos 
pero sobre todo me echaré de menos.
Porque gracias a ti he descubierto tantas cosas que no sabía.
Que puedo inflar un globo lleno de sueños,
que la felicidad no son momentos… si no tu persona,
que montada en tu espalda podía tocar el cielo y surcar mil mares.
Que no tengo miedo a lo que habrá después,
porque estuvimos nosotros antes.
Irse queriendo sin querer irse es lo más difícil que haré por los dos.
 
@HAZMEPOESIA
