Alguien ha tropezado esta mañana conmigo

sus ojos se llenaron de recuerdos y sin saber muy bien como

pude sentir la pena de su corazón en un simple cruce de miradas.

Una chica me dijo que nos conocimos en una tarde de verano

entre risas y cigarros, pero por mucho que he pensado e intentado recordar

un vacío intenso se ha apoderado de mi pecho.

Nadie quiere explicarme realmente quien era o quien fue para mí,

he oído que de nada serviría remover el pasado cuando no tardaría en olvidarlo.

Sigo pensando en ese hombre y que tan horrible pude hacerle en la vida

para ver su mirada perdida al reencontrarme. Y porque sentí ese dolor al verle.

Yo no sé quien eres pero tú si sabes quien soy, discúlpame por no recordarte

por no conseguir saber que hice o que pasó durante aquella tarde en la que

seguramente fui feliz, en la que tú me hiciste serlo.

@Hazmepoesia

