He pensado que cómo cojones esperamos ser felices

buscando en alguien lo que en nosotros no encontramos al mirarnos,

que estaría genial eso de querernos como si nunca lo hubiésemos intentado -sin miedos-.

Olvidar que ayer el mismo gilipollas que te insulto se muere de ganas de conocerte,

hacer oídos sordos a quien no sabe quererte y hacernos de vez en cuando los suecos

por ver sonreír a quien queremos.

Que ni tu felicidad ni la mía se encuentra en una 36,

que el color de tus ojos no es común que es corriente, chispazo y magia.

Que adoro las marquitas que esconden tus brazos

y la manera que tienes de lamerte las heridas después de un buen hostiazo.

Joder, eso si que es arte.

Que amarte no sirve de nada si tú no lo haces primero,

¡qué no estamos vacíos! estamos llenos de sueños

pero nos falta creernos capaces de todo, incluso de lo que no sabemos.

Que me encanta cuando alguien desafía a la gravedad y se tira sobre mis brazos,

como auxilio o como portazo. Que importa. Está sobre ellos.

Que me gusta la gente que se mira de reojo,

sobre todo aquellas personas que son revolución

y te declaran la guerra durante un beso.

Por encima de todas las cosas me gusto yo siendo libre y tú. También tú.

@HAZMEPOESIA

