Sabes, a veces te digo que no pasa nada pero me encantaría decirte que todo esta mal desde que tú te fuiste, ponerlo como escusa resulta inútil. Y es que no es que te hayas ido, es que me faltas. Es como si la mitad de mi se hubiese ido antes de poder decir, para, antes de dejar que te llevases lo que era mío. Te fuiste, claro que te fuiste, fue tu decisión no la mía. Porque de haber sido mía, seguirías aquí aún, sonriéndome. Diciéndome que el sol más bonito es el de mi mirada y que no hacen falta palabras. Que eramos uno, que para nosotros no había número dos y mucho menos los números siguientes. Que no había nadie más antes que nosotros, que sólo nosotros, era la palabra. Me encantaría decirte también, que tu mirada era mi apoyo, que no necesitaba ningún hombro en el que llorar, porque no lloraba, ni siquiera hacia el gesto y si lo hacía era de pura felicidad. No sé si me entiendes o a lo mejor no me explico, me gustaría decirte que todos los finales eres tú, sin haber final, es decir, que sólo estabas tú. Me gustaría decirte tantas cosas, tantas, que a veces me pregunto si valdría la pena escribirlas, si valdría la pena contarle a todo el mundo que para mí y solo para mí, tú y sólo tú,bastaba. Que podría haber un mal día, podría estar nublado, podría llover o tronar dentro de mi pecho, pero no importaba estabas tú, saltábamos entre los charcos de mi pasado, nos mojábamos, eramos niños con una pizca de madurez. Quizás yo me di cuenta tarde o quizás nunca te lo dije a tiempo, ambas cosas resultan inútiles decirlas ahora. Me gustaría tenerte en frente aunque me temblase la boca y seguramente no podría articular palabra. Me encantaría decirte tantas cosas que no soy capaz, es como si el nudo de la garganta hubiese atrapado todas ellas y sólo me permitió decirte las malas antes de marchar. Fue el orgullo o no sé. Sí, supongo que fue el orgullo el que me ato a mí misma, y echarle la culpa ahora mismo por el motivo de que te hayas ido, no, no tiene sentido. Supongo que alguien algún día te merecerá, está claro que sí. Eres realmente increíble, como no te van a querer.

 

 

@HAZMEPOESIA

