Escribo porque tengo miedo de apagarme, de olvidarte. Escribo porque toda historia merece ser contada, hasta la que se acaba. Porque nadie podrá hacerme olvidar esa estúpida manía que tenías de morderte el labio cuando algo te salía mal, algún día quizás yo sola sea capaz. Pero mientras tanto sigue sonando nuestra canción favorita en la calle de la soledad. Parece que están bailando sobre mis penas y te juro que me alegro, porque a pesar de todo y de nada alguien sigue siendo feliz. Que nadie te robe tu mes de Abril, que nadie te diga que no vales porque yo sé que sí. Escribo porque no hay peor dolor que este amor anclado a mi pecho. Escribo porque no hay peor error que lo que se guarda por miedo a que te hagan daño al tenerte en sus manos. Escribo porque tú un día me tuviste, y yo fui tan mía como tuya. Escribo porque fui feliz, porque me hiciste serlo.

 

@Hazmepoesia

