Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Y nos imagino así, juntos, sudando, follando, cómo si fuese capaz de recordarte de otra forma. Tú que me devolviste las alas cuando las sentía rotas. Qué te pregunten a ti de querer a medias, de sentir, de dar, de ser. Que se rían contigo y no de ti, porque por ahí no paso. Que de las trescientas veces que quise decirte ‘te’ ninguna era mentira pero cada una de ellas se fue haciendo más verdad y joder, vaya que si te quiero. Dicen que la persona correcta es la que te vuelve un poco loca y yo contigo hago contacto toma tierra, me conectas con la vida, me devuelves la paz que un día me quitaron y comprendo que no hay mayor sonrisa que las que te sacan tras un reto en mitad de un beso. Y yo te deseo. Te deseo cada una de las veces en las que me sonríes como si la vida nunca te hubiese dolido lo suficiente hasta que me recuerdas lo mucho que te costó ser valiente, y te admiro, en todos los ámbitos de la palabra. Y me quiero quedar a vivir en tus brazos, en el amor que le pones a todo lo que tocas.